Llámanos: 93 351 52 13
Llámanos: 93 351 52 13

Ortodoncia en Barcelona I Clínica Dental H. Gutiérrez

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

«En la Clínica Dental H. Gutierrez somos expertos en corregir las malposiciones dentales tanto en niños como en adultos. Tenemos a tu disposición varios tratamientos con los que no solo obtendrás beneficios estéticos, sino fundamentalmente saludables.

Llámanos si estás pensando en mejorar la estética de tu boca y te informaremos de las diferentes opciones de ortodoncia que tenemos a tu disposición. Desde la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, la ortodoncia estética con brackets cerámicos hasta la ortodoncia invisible, una técnica revolucionaria con la que recolocar los dientes sin dolor, sin llagas y completamente invisible.

Sonrisa alineada y más estética

Salud e higiene bucodental

Prevención de enfermedades bucondentales

Masticación correcta

Alarga la vida de tus dientes y encás

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es sin duda uno de los tratamientos dentales más revolucionarios de los últimos años. Gracias a este sistema de retenedores extraíbles y prácticamente invisibles, podrás conseguir la sonrisa perfecta sin que lo noten. Además de su innegable ventaja estética, al ser extraíble, facilita el cepillado haciendo de ésta la alternativa ortodóntica más higiénica.

 

No se ve

Muy cómoda y extraíble

Resultados predecibles

Tratamiento eficaz

Alternativa más higiénica

Brackets estéticos

Se trata de retenedores y aros como los tradicionales pero hechos zafiro y cerámica en lugar de metal, por lo que son mucho menos visibles. El sistema es el mismo que el de los brackets metálicos, pero al ser semitransparentes son más estéticos. Son la solución intermedia entre la ortodoncia invisible y la tradicional.

 

Precio intermedio

Gran capacidad de adhesión

Resistentes y muy funcionales

Más estéticos que lso tradicionales

odontopediatria_peralta_silverstone

Backets metálicos

Los brackets metálicos son la solución más conocida en ortodoncia. Se trata de retenedores de metal que van pegados a los dientes y unidos mediante aros del mismo material. Siguen siendo los más demandados por niños y adolescentes así como para casos más complejos. Se trata de una opción más económica pero sin perder funcionalidad, resistencia y eficacia.

Precio más económico

Gran capacidad de adhesión

Muy resistentes: ideales para niños y adolescentes

Funcionales: ideales para casos más complejos

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu dentista de confianza | Clínica dental H. Gutiérrez

En Clínica Dental H. Gutiérrez tenemos a tu disposición los tratamientos odontológicos más avanzados para ofrecerte resultados integrales, tanto en el aspecto clínico como en el estético y funcional. No solo nos imponemos la obligación de ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y cómodos; sino que exigimos que éstos sean los menos invasivos posibles. Ofrecemos una asistencia personalizada y la dedicación exclusiva en cada caso. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos y pide tu primera cita gratuita.

Trato muy personalizado

Servicio integral

Transporte público y parking cercano

12 meses de financianción sin intereses

Seguros dentales

Sin esperas

Primera consulta y diagnóstico gratuitos