Llámanos: 93 351 52 13
Llámanos: 93 351 52 13

Implantes dentales en Barcelona | Clínica dental H. Gutiérrez

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Implantes dentales

Los implantes nos permiten reemplazar o recuperar, de manera segura y duradera, las piezas dentales perdidas. Se trata de pequeñas piezas de metal en forma de tornillo, habitualmente de titanio, sobre el que se coloca la prótesis que sustituye al diente.

En la Clínica Dental H. Gutiérrez tenemos una amplia experiencia como implantólogos y usamos los mejores materiales para asegurarnos la eficiencia del tratamiento y su duración a largo plazo. Las prótesis de titanio (material biocompatible) son la mejor elección en la actualidad para sustituir un diente perdido y garantizar el éxito de la osteointegración.

Sonrisa natural y rejuvenecida

Dentadura más estética

Intervención segura y rápida recuperación

Máxima calidad de materiales

Resultados duraderos

Mastica como siempre

Prótesis dentales

La pérdida parcial o total de dientes suele generar muchos complejos en los pacientes. Ya sea por edad o debido a un traumatismo los huecos afectan al equilibrio estético y bioestático de nuestra boca, originando desplazamientos de los dientes que quedan y alterando lo que en odontología denominamos oclusión (forma en que se ajustan los dientes en la mordida). Como consecuencia de todo esto, se genera una pérdida de equilibrio al masticar, lo que puede derivar en otros problemas de la articulación temporomandibular. En la Clínica Dental H. Gutiérrez podemos resolver estos problemas eficazmente gracias a las prótesis dentales y restituir así la función masticatoria y estética. Hay varios tipos de prótesis: fijas, removibles y sobre implantes; de resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y belleza.

Rejuvenece tu sonrisa

Fácil de limpiar

Masticación como siempre

Muy funcional

Regeneración del hueso

En algunos casos, nos encontramos con pacientes que no disponen de cantidad suficiente de hueso en su maxilar como para garantizar una implantología viable. Cuando esto pasa, podemos acudir a la regeneración ósea. Se trata de una técnica novedosa y segura que facilita la regeneración del hueso maxilar a través de células madre adultas que provienen de la médula ósea del paciente. De este modo, se puede evitar acudir al uso del hueso de la cadera del paciente en la totalidad de los casos.

Regeneración y aumento de masa ósea

Tratamiento poco invasivo

Técnica segura y rápida recuperación

Cirugía

En la Clínica Dental H. Gutierrez somos especialistas en cirugía dental. Realizamos diversas técnicas como extracción dentaria simple, quirúrgica, apicectomía, biopsias, extirpación de pequeños nódulos o tumores y alargamiento de corona. Si tienes que realizarte una intervención de este tipo, llámanos y te informaremos sin compromiso de las ventajas de realizarlo con nuestro equipo bajo las mejores condiciones y garantía de satisfacción.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Tu dentista de confianza | Clínica dental H. Gutiérrez

En Clínica Dental H. Gutiérrez tenemos a tu disposición los tratamientos odontológicos más avanzados para ofrecerte resultados integrales, tanto en el aspecto clínico como en el estético y funcional. No solo nos imponemos la obligación de ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y cómodos; sino que exigimos que éstos sean los menos invasivos posibles. Ofrecemos una asistencia personalizada y la dedicación exclusiva en cada caso. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos y pide tu primera cita gratuita.

Trato muy personalizado

Servicio integral

Transporte público y parking cercano

12 meses de financianción sin intereses

Seguros dentales

Sin esperas

Primera consulta y diagnóstico gratuitos