Llámanos: 93 351 52 13
Llámanos: 93 351 52 13

Dentista especializado en niños | Clínica Dental H. Gutiérrez

Es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar a los más pequeños de casa. En nuestro centro apostamos por una boca sana desde la dentición primaria. Una buena higiene y salud bucodental son vitales para evitar que salgan las tan temidas caries dentales así como otros problemas típicos de la dentición primaria. Además, enseñamos a los pequeños a que adquieran los hábitos de higiene adecuados sentando las bases para una buena salud bucodental.

Llámanos y pide tu primera cita gratuita para que te asesoramos sobre los tratamientos odontopediátricos de nuestra clínica

Caries dental

Flúor

Traumatismos dentales

Ortodoncia

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Nuestros tratamientos dentales | Clínica dental H. Gutiérrez

En Clínica Dental H. Gutiérrez tenemos a tu disposición los tratamientos odontológicos más avanzados para ofrecerte resultados integrales, tanto en el aspecto clínico como en el estético y funcional. No solo nos imponemos la obligación de ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y cómodos; sino que exigimos que éstos sean los menos invasivos posibles. Ofrecemos una asistencia personalizada y la dedicación exclusiva en cada caso. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos y pide tu primera cita gratuita.

Trato muy personalizado

Servicio integral

Transporte público y parking cercano

12 meses de financianción sin intereses

Seguros dentales

Sin esperas

TESTIMONIOS

Primera consulta y diagnóstico gratuitos