Llámanos: 93 351 52 13
Llámanos: 93 351 52 13

Instalaciones de nuestra clínica | Clinica Dental H. Gutiérrez

Nuestra clínica se encuentra en la calle Fabra i Puig. Una zona comercial con muy buenas conexiones en transporte público y parking cercano. Disponemos de tecnología avanzada y de unas instalaciones confortables, así como un equipo altamente cualificado para asegurarnos de que tu visita al dentista sea lo más placentera posible. Nuestra filosofía de trabajo pasa por darle la mayor importancia a la prevención y al diagnóstico precoz, para evitar mayores problemas futuros. Planificamos y desarrollamos los tratamientos pensando siempre a largo plazo, para asegurarnos resultados excelentes.

Nuestro equipo te atenderá y ofrecerá un servicio de máxima calidad y eficacia. Te ayudaremos a tomar las decisiones que más te convengan para tu salud bucodental, brindándote siempre toda la información y el asesoramiento adecuado.

En Clinica Dental H. Gutierrez nos importan mucho nuestros pacientes, ofrecemos consultas individualizadas y nos tomamos el tiempo que sea necesarios con cada uno. Siempre respondemos por nuestros tratamientos porque trabajamos desde la experiencia y la excelencia.

Llámanos y pide cita para una primera cita gratuita. Consulta con nosotros sobre los seguros dentales con los que trabajamos y no esperes, ya que movemos la agenda dejando amplios espacios entre pacientes, porque sabemos que tu tiempo es importante.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

EQUIPO

Somos una clínica pequeña y muy cercana con un equipo humano multidisciplinar y muy preparado para ofrecerte un trato excelente y muy personalizado. Si nos visitas, pasarás a formar parte de nuestra familia y serás siempre atendido por la misma doctora que conoce tu caso. En la Clínica Dental H. Gutierrez le dedicamos a cada paciente el tiempo que necesita y ofrecemos un trato cercano y sincero. Siempre respondemos por nuestros tratamientos y te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental a través de información de calidad, una consulta individual y el asesoramiento adecuado a tus necesidades.

La Dra. H. Gutiérrez es Licenciada Cirujano Dentista, homologada por la Universidad de
Barcelona como Licenciada en Odontología, con un postgrado en Ortodoncia por Ladent, un Máster en Implantología por Cidesid y Miembro del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya.

 

Himilce Lola Gutierrez Chilali

Doctora

Karen Rengifo Cruzalegui

Higienista

Ramon Valencoso Gilabert

Director de la clínica

Trato muy personalizado

Servicio integral

Transporte público y parking cercano

12 meses de financianción sin intereses

Seguros dentales

Sin esperas

Primera consulta y diagnóstico gratuitos