Llámanos: 93 351 52 13
Llámanos: 93 351 52 13

Endodoncia en Barcelona | Clínica Dental H. Gutiérrez

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

La endodoncia es un tratamiento dental que realizamos en los casos en los que, debido a un proceso infeccioso, es necesario extraer la pulpa dentaria. En ocasiones, especialmente en casos de caries sin tratar o mal curadas, la infección traspasa las capas superficiales del diente y llega hasta el nervio y el tejido sanguíneo que lo rodea. En estos casos, será necesario tratar toda la zona para garantizar su limpieza y asegurarnos el fin de la infección. Si tienes mucho dolor en el diente y en la encía que está a su alrededor, consulta con la doctora para que valore la causa, el daño y la mejor solución al problema.

Lo más común es que la infección venga producida por una caries profunda que no se trató a tiempo (o no se hizo de manera correcta), pero también se da por otros motivos, como los traumatismos o el desgaste dental producido por el bruxismo. Por ello, en la clínica insistimos y trabajamos desde la prevención y la detección precoz, para evitar casos graves y la caída de piezas dentales

Intervención sin dolor por anestesia

Tratamiento definitivo y muy efectivo

Mejora tu higiene bucal

Alivia tu dolor

Consulta con nosotros y te asesoraremos sobre los tratamientos y te informaremos de las opciones de financiación de las que disponemos.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos

Nuestros tratamientos dentales | Clínica dental H. Gutiérrez

En Clínica Dental H. Gutiérrez tenemos a tu disposición los tratamientos odontológicos más avanzados para ofrecerte resultados integrales, tanto en el aspecto clínico como en el estético y funcional. No solo nos imponemos la obligación de ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y cómodos; sino que exigimos que éstos sean los menos invasivos posibles. Ofrecemos una asistencia personalizada y la dedicación exclusiva en cada caso. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos y pide tu primera cita gratuita.

Trato muy personalizado

Servicio integral

Transporte público y parking cercano

12 meses de financianción sin intereses

Seguros dentales

Sin esperas

Primera consulta y diagnóstico gratuitos